Dos serums hidratantes para cambiar tu piel en una semana

Cuando se trata de una rutina de belleza completa, agradezco tanto las texturas ligeras y suaves. En el caso de los serums me he llevado una gran sorpresa: estos concentrados de fórmula avanzada son tan fáciles de absorber que su eficacia es comprobable en una semana. ¡Haz la prueba! En mi experiencia me quedo con dos.

 

Life Plankton™ Essence de Biotherm

Durante millones de años, las aguas termales de los Pirineos Franceses fueron elogiadas como “fuente de juventud”. Siglos más tarde, los biólogos de Biotherm descubrieron su secreto: Life Plankton™, un micro-organismo con unas propiedades regenerativas extraordinarias. Creada para ser el primer paso de cada rutina de belleza, esta textura avanzada, que se aplica como un agua cosmética y se transforma en el más ligero de los serums, funciona como una esencia milagrosa.

Un Best Seller que cumple totalmente su cometido: piel más luminosa y saludable.

Precio: $45.990, Ripley

edv_visuelsecondaire_6

Énergie de Vie de Lancôme

Énergie de Vie protege la piel de las agresiones externas que alteran el aspecto de tu piel y aumentan la aparición de los primeros signos de fatiga: falta de sueño, estrés, contaminación, y los excesos del día a día. Lancôme ha creado el primer tratamiento líquido que combina los efectos de una loción, serum y crema todo en uno para un acabado alisante, hidratante y luminoso.

Mi segunda opción: El resultado es maravilloso, deja tu tez suave y refrescante.

Precio: $29.990, Falabella