Elegidos de la semana: Renueva tu casa con estos increíbles muebles y complementos

Si hay algo que adoro es decorar. Hoy existen en el mercado innovadoras ideas, objetos, diseños y complementos que -sin duda- te permitirán organizar tu vida de la mejor forma. Y lo mejor de todo es que puedes configurar tus espacios preferidos de manera creativa, sin dejar jamás de lado tus gustos e intereses.

Silla Pavo Real

Un clásico de todos los tiempos, la Peacock Chair se inspira en el tradicional sillón Windsor y posee un respaldo exageradamente curvo que me encanta. Para espacios eclécticos y con aire muy boho esta silla es simplemente espectacular. ¿Complementos? Bienvenidos cojines estampados al más puro estilo nórdico y mantas de lana para lograr un estilo relajado y acogedor. En Chile, puedes encontrar este diseño precioso full ratán en Paris.cl

Mesas con onda

No temas mezclar, ingéniatelas para lograr un ambiente tan insubordinado como tú. Algunas piezas de corte más minimalista como esta mesa con patas de colores pueden convivir a la perfección con nuestro gran sitial. ¿Qué tal estas propuestas? ¡A mí me agradan! Sobre todo la idea de incluir una mesa con cubierta de vidrio marmolado con patas metálicas a tono. Ambas están en Homy.cl

Cojines, ¡siempre bienvenidos!

Debo tener una obsesión con los cojines, pero a mí estas bellezas de Casa & Ideas me parecieron más que perfectas para el contexto. Diseños con cubierta de algodón y aplicaciones bordadas. ¡Un toque mexicano para un espacio muy especial!.

Maceteros

Obviamente queremos plantas por doquier. Ripley -además de su maravilloso menaje- siempre posee terrarios y maceteros muy bellos y accesibles para incorporar por montones en nuestro hogar. ¡Muchos colores para todos!