6 tendencias en belleza que amarás

Delineados muy gráficos

Adoramos ser creativas. Y en este punto el delineado y sus tonos son todo un plus. Esta vez nos reinventamos con estos ejemplos muy gráficos para lograr una mirada de alto impacto.

Pestañas de colores

Si no sales de casa sin máscara de pestañas esta tendencia es para ti. Agrégale color a los ojos. Azules, fucsias, cobaltos, ¡todo está permitido!

Tiger Eye

Como variante de las mechas balayage, el tiger eye imita reflejos caramelo sobre suaves castaños y chocolates que enmarcan tu rostro. Esta tendencia toma inspiración de la gema Ojo de Tigre muy popular por sus colores que hacen alusión a la mirada del felino.

Labios Mate

¡Basta con un nude intenso para tener el mundo a tus pies!. Apuesta por toda la gama de labiales mate, sin duda el must have indiscutido de los make up artist este 2017. ¿La ventaja? Los labiales mate tienen una duración en los labios mucho mayor con un efecto velvet increíble.

Sombras rojizas, cobres y naranjas

Si adoras el maquillaje y los tonos más potentes son los tuyo, estarás muy agradecida de experimentar con estos colores. Delineados y sombras de alto impacto solamente para las más osadas.

Uñas con efecto espejo

La uñas perfectamente cromadas fueron el boom de las fiestas de fin de año en todo el mundo….y cómo no si las uñas efecto espejo han llegado para quedarse. Para obtenerlas existen múltiples técnicas pero la que más nos hace sentido es utilizar polvo de cromo que otorga un efecto mucho más similar al de un espejo y se consigue solo con dos pasos: aplicando un esmalte base o una capa de gel especial y luego con la ayuda de una esponja aplicas el pigmento similar a la escarcha.