7 plantas de interior que debes tener en casa

Es tan típico observar nuestros espacios y pensar: “está bien, pero falta algo”. No pierdas tiempo en buscar ostentosos objetos para hacer de tu hogar un ambiente ideal. Simplemente integra plantas. Son maravillosas, tienen el poder de equilibrar energéticamente tu entorno y siempre se verán bellísimas.

 

Gomero

El Ficus de hoja grande o Árbol del caucho es ideal para tu ambiente interior. Necesita de luz y un riego moderado. Es más, si el gomero está en el lugar indicado crecerá ostensiblemente transformándose en el centro de las miradas de todas tus visitas.

Crotón

¡Una de nuestras favoritas! De hojas grandes y duras con vetas en tonos rojos y amarillos, el crotón luce increíble durante esta época. Mantenla siempre hidratada y pulveriza suavemente sus hojas.

Potho

Crece con tanta facilidad que te sorprenderás. El potho es una planta perfecta para integrar en forma colgante. Adoramos sus hojas de color verde muy vivaz con ligeros toque amarillos. Evita riegos abundantes y se mantendrá siempre bella.

Planta de Jade

Necesitas esta planta en casa. Es preciosa y además la tradicionalmente denominada planta del dinero es muy duradera y armoniosa. Requiere cuidados, pero no extremos y, por supuesto, luz indirecta.

Filodendro

¿Cómo no tener un filodendro? Su nombre proviene del griego y significa “planta que ama a los árboles”. Es una planta increíble, en extremo adaptable y luce maravillosa en el living.

Planta cebra

¡Sus hojas posen detalles que la hacen una belleza! Por lo mismo jamás la coloques directamente al sol, ella es delicada y requiere cuidados precisos y riego frecuente.

Helecho

Un clásico del hogar boho moderno, el helecho necesita de una humedad considerable y luminosidad para lograr ese aspecto frondoso y verde profundo que lo caracteriza.