Beauty: Elegidos de octubre

Siempre hay nuevos productos en el mercado pensados para diferentes gustos y necesidades. En mi caso, busco ante todo calidad y efectividad. Adoro el color, las texturas luminosas y los acabados brillantes. Por eso para empezar la primavera y lograr un look delicado e inspirador durante horas, toma en cuenta esta selección y experimenta todos sus beneficios en tu rostro. ¡Tiempo de autoregalos!

1 / Idealia Life Serum

Vichy tiene una extensa gama de productos y si bien Normaderm ha sido mi línea de cabecera, Idealia Life Serum ha sido todo un descubrimiento. Llevo ocupándolo un par de meses, es ligero y de fácil absorción; deja mi piel hidratada y luminosa, lista para un maquillaje de día. ¡No se puede pedir más!

2 / Vipera Powder Beads

Me encanta este polvo iluminador. Es perfecto para resaltar los rasgos faciales, sobre todo tus pómulos, el puente de la nariz y la frente.

3 / Roller Lash de Benefit

He probado muchas máscaras de pestañas, pero Roller Lash es la única que realmente curva mis pestañas como a mí me gusta y sin necesidad de un encrespador. El efecto dura todo el día y es muy fácil de remover.

4 / Rubor en Crema Soft As Sin Cream Flirty Pink Teeez

Una crema rubor deliciosa que deja una sensación aterciopelada en el rostro. Maravillosa para aplicar con los dedos y, por supuesto, recuerda elegir el tono preciso para ti. Con una capa ligera logras siempre un aspecto más natural.

5 / YSL Babydoll Kiss & Blush

Adoro este maravilloso producto de YSL. Su textura ligera se transforma al instante en un aterciopelado velo de un tono mate y luminoso. Ideal en tonos coral o en potente rosa. Una paleta precisa para probar esta primavera.