HAMSA हंस

Con la imagen del cisne como inspiración y animal totémico nace Hamsa हंस, un espacio dedicado al bienestar físico, emocional y espiritual. En Hamsa हंस puedes encontrar terapias de Reiki, I Ching y Numerología impartidas por Lo e Iván Reyes.

¿Qué es reiki?

 

reiki

Reiki es Energía Vital Universal. Como técnica ancestral y terapia natural e inteligente, Reiki consiste en recibir energía vital durante una sesión de alrededor de 40 minutos armonizando nuestras emociones, potenciando nuestras defensas y disminuyendo niveles complejos de estrés, depresión o ansiedad. A través de la aplicación de las manos en diversos centros energéticos o chakras, Reiki activa y dirige energía con el fin de transmutar y sanar. Se trata de una experiencia individual y única, una suerte de abrazo energético para reordenar nuestro sistema inmunológico logrando un mayor grado de conciencia y bienestar físico, emocional y mental.

 

∞Desde hoy puedes reservar tu hora para una agradable sesión de Reiki hecha con mucha intención y amor ∞

Lo Reyes / WhatsApp: +569 5225 85 33 / lo@alaiskmurasaki.cl

 

I Ching y Numerología

 

iching

Lo e Iván Reyes entregan un mix perfecto para responder todas tus dudas y ayudarte a comprender tu momento PRESENTE con el fin de organizar una nueva etapa de tu vida. Acepta el cambio, transfórmate, cierra círculos y celebra todo lo que eres y lo que está por venir.

¿Cuándo consultar?

 

*Cuando tengas que tomar decisiones importantes
*Cuando necesites comprender tu PRESENTE
*Cuando requieras analizar tus relaciones interpersonales

 

I Ching

 

Fuente de sabiduría ancestral china que relata los matices de nuestro actuar o destino en el plano Tierra. El I Ching supone un universo regido por el principio del cambio y la relación dialéctica entre los opuestos. En su aspecto cosmogónico, el I Ching describe un universo en el que la energía creadora proviene del cielo, en tanto la tierra es receptora y fecundadora de esa energía primaria. En cierto modo el I Ching considera el cambio como la única realidad existente en el ser. Se identifica el ser con aquello que mantiene unidas a la forma y la materia y le da la virtud formal a la forma. Para el I Ching, la materia es sólo una manifestación pasajera de un principio más profundo.

 

Numerología

 

Para Platón: “los números gobiernan el mundo”, y es un hecho. Detrás de cada número existe una valiosa información psicológica y espiritual aplicable a cada uno de los aspectos de nuestra vida. Este sistema filosófico nos permite estudiar nuestra naturaleza y de todo aquello que nos rodea con el objetivo de conocer nuestras convergencias y cualidades.

Ivan Reyes / WhatsApp: +569 8195 0622 / reybascunan@gmail.com