#Recomendados: Full color, full teeez

Belleza y arte van de la mano. Un maquillaje único es posible cuando tienes a tu alcance buenos elementos para crear el lienzo perfecto. Los productos Teeez tienen justamente ese fin: entregarnos una paleta mágica de colores para jugar dentro de nuestras posibilidades. Con toques absolutamente urbanos, la marca holandesa llega a Chile de la mano de The Republic of Beauty con interesantes novedades a partir de sus colecciones Desert Glow, La Isla Chic y Sugar Rush, City Trip y Beloved Skin.

© Teeez - La Isla chique

© Teeez – La Isla chique

¿Qué tiene de especial Teeez?

Primero es una propuesta que celebra la diversidad, las expresiones propias y la individualidad siempre con un toque de humor y diversión. A base de agua y ricos en activos naturales y vitamina E, sus productos combinan nutrientes para la piel y cosméticos, son hipoalargénicos, dermatológicamente testeados, libre de parabenos y no testeados en animales.

© Teeez

© Teeez

Sus colecciones en detalle:

-Desert Glow: es una línea que evoca la naturaleza, con una amplia paleta de colores que
va desde tonos simples y sutiles hasta otros más intensos.

-La Isla Chic: basada en las últimas tendencias de moda de Sao Paulo, Nueva York y Milán, es sinónimo de un agradable rayo de sol, mezclado con productos innovadores y sexys; además de venir en divertidas cajas de lujo.

-Sugar Rush: invita a la mujer a celebrar la felicidad que viene de la mano del color. Inspirada en la sensación de estar en las nubes y de una sobredosis de azúcar, esta colección ofrece productos que inyectan un golpe de energía a cualquier look.

-City Trip: inspirada en la famosa serie de televisión Gossip Girl y el lujoso estilo de vida de sus personajes.

-Beloved Skin: tiene productos lujosos que no se ven afectados por los cambios de temporada como corrector, base iluminadora, polvos y rubor.

© Teeez - La Isla chique

© Teeez – La Isla chique

¿Por qué usarlos?

Si te gusta experimentar y eres exigente en cuanto a resultados, Teeez es sin duda una marca para tener en cuenta en tu lista de belleza diaria.

© Teeez- Beloved Skin

© Teeez- Beloved Skin

¿Dónde encontrarlos?

Mall Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Antofagasta, Shopping La Dehesa. Córners Paris: Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera.